Concienciación

Concienciación para empleados

Ayuda a tus empleados a concienciarse sobre los datos que manejan día a día.

Muchas veces no somos conscientes de los datos que pasan por las manos de los empleados todos los días. No le damos la importancia que merece tratar, enviar, manipular y acumular los datos sensibles de nuestros clientes.

Por ello, hemos creado una serie de formaciones para ayudar a concienciar del peligro que supone un robo en nuestra empresa o la pérdida de la información.

Ayuda a tus empleados a concienciarse sobre los datos que manejan día a día.
El coste de un ataque va más allá de la perdida directa de tiempo y dinero, que no es poco, pero…
El perjuicio, se extiende a la reputación y confiabilidad, revirtiendo en más perdidas, que incluso, en función del extravió pueden llegar a demandas judiciales.

“Nosotros no tratamos información sensible”
¡Error!

Desde el momento en el que los datos no son nuestros, son sensibles y son nuestra responsabilidad protegerlos.

Con demasiada frecuencia se asigna el rol del DPD o Delegado de protección de datos, sin que la persona responsable sea consciente de sus funciones y responsabilidades. Tanto moral, como legalmente.

Otro de los vectores de ataque a las empresas es la falta de concienciación de los empleados en el uso de los sistemas de protección.

No basta con tener las protecciones adecuadas, hay que saber utilizarlas.

Por ello, hemos creado una serie de formaciones para ayudar a concienciar del peligro que supone un robo en nuestra empresa o la pérdida de la información.

Formación

Formamos a los diferentes departamentos de IT de las empresas para que conozcan a fondo las herramientas que les proporcionamos. No es sólo saber que estamos protegidos frente a los nuevos ataques, sino entender cómo nos proporciona esa seguridad.

Las herramientas de seguridad informática, al igual que los virus y ataques actuales, han avanzado mucho con la inteligencia artificial. Por ello, es necesario que el departamento de IT o responsable de informática de cada empresa sepa de su funcionamiento, cómo crear las políticas personalizadas que más se ajusten a cada empresa, resolución de incidencias y por supuesto, prevención y remediación.

Por todo ello, Antimalwares ofrece formaciones adaptadas a todo tipo de empresas, departamentos y personal que quiera aprender.