Seguridad de la red

PROTEJA LAS REDES CONTRA EL MALWARE

Sercios de protección de redes

El equipo de seguridad de Antimalwares busca anomalías en la red para detectar amenazas de Internet de manera oportuna.

Seguridad de red gestionada

Las empresas no pueden identificar la mayoría del tráfico de su red. ¿Qué significa esto? Quienes desconocen qué datos se transmiten en su propia red tampoco saben si ya han sido víctimas de un ataque cibernético. O tal vez el malware ya se ha incrustado en una aplicación y en algún momento atacará los sistemas de TI o accederá a los documentos.

Todo está conectado a Internet

La conectividad global de las empresas ha aumentado aún más el significado de la seguridad de la red. En estos días, incluso las redes pequeñas están conectadas a Internet. Incluso personas desconocidas pueden usar esto para establecer una conexión con cualquier sistema deseado desde cualquier punto del planeta. Entonces, ¿cómo puedes protegerte?

 

Equipo de protección cibernética y firewall

El firewall como estrategia de seguridad

Para protegerse contra ataques desconocidos, el propio Equipo de Respuesta a Emergencias Cibernéticas  de Antimalwares rastrea las anomalías en Internet y sus propias redes. Para hacer esto, nuestros expertos evalúan las fuentes durante todo el día. El conocimiento de los propios sistemas de alerta temprana de la compañía, como honeypots , se incorpora a nuestras ofertas de seguridad: por ejemplo, en los Servicios de firewall administrado.

Un cortafuegos implementa una estrategia de seguridad y evita conexiones no deseadas e inseguras. Sin embargo, un firewall debe ser monitoreado y administrado constantemente, de lo contrario el nivel de protección disminuirá continuamente. Para usar un firewall, debe establecer una comprensión básica de las conexiones de datos. O bien permite todas las conexiones y evita solo conexiones de datos desconocidas y peligrosas, o bloquea todas las conexiones de datos inicialmente y solo aprueba explícitamente las conexiones que desea. De esta forma, todo acceso a sitios web, por ejemplo, puede bloquearse. Si los empleados van a usar Office 365 desde la nube, la dirección de acceso se activará en el servicio en la nube.

Actualizaciones constantes de los firewalls
ANTIMALWARES 100%

Pocas empresas tienen la capacidad de emplear personal de servicio especializado dedicado a monitorear las nuevas amenazas que surgen diariamente. Los servicios de firewall gestionados ofrecen protección actualizada constantemente contra ataques desde la web utilizando las últimas tecnologías y un equipo de operaciones altamente calificado. Desde la gestión unificada de amenazas (UTM box) hasta el firewall de próxima generación: el personal de operaciones de seguridad especializado protege los servidores y las redes durante todo el día utilizando las últimas tecnologías.

Cortafuegos gestionados en las instalaciones del cliente.

Los servicios de firewall administrado de Antimalwares están disponibles para los clientes en dos versiones operativas. En la versión local, el cliente alquila  la infraestructura técnica para operar en su propio centro de datos. Nuestro personal de servicio se hace cargo de la administración del firewall de la aplicación. Si se solicita, el acceso está disponible a través de varias tecnologías de acceso altamente seguras.

Firewall gestionado desde centros de datos altamente seguros.

En la segunda versión, integramos el firewall de la aplicación en la plataforma cloud a traves de Azure. El equipo de operaciones garantiza que los servicios de firewall administrados estén disponibles las 24 horas. Los especialistas son responsables de las actualizaciones y la administración de versiones y monitorean los sistemas las 24 horas, los siete días de la semana (24/7). Si los problemas técnicos o un ataque causan dificultades, el equipo de operaciones puede implementar contramedidas de inmediato.

Firewall de próxima generación

Un firewall de próxima generación puede detectar aplicaciones y usuarios en el flujo de datos. Esto incluye un sistema integrado de prevención de intrusiones (IPS) y la identificación de aplicaciones y protocolos independientemente del puerto utilizado. Las fuentes de datos externas también se tienen en cuenta, como los servicios de directorio con datos de usuario. La detección de la aplicación intenta identificar lo que el sistema está transmitiendo actualmente. Asume las capacidades de un proxy o filtro de contenido. Para detectar aplicaciones, se requiere una comparación con los patrones de detección, similar a un escáner de virus. Para esto, es necesario que estos patrones se actualicen periódicamente.

Soluciones perimetrales para empresas

APT Advanced Persistent Threat

Una descarga web accidental (descarga automática) o un archivo adjunto de correo electrónico abierto de un remitente aparentemente conocido (phishing): el desastre ya está tomando su curso. Las soluciones de firewall y antivirus convencionales solo verifican la firma pero no el contenido, y solo los riesgos conocidos. APT (Advanced Persistent Threat) Protect Pro ofrece una protección efectiva contra los ciberataques complejos y, por lo tanto, contra todo lo dañino que ingresa a la red desde Internet y correos electrónicos.

El sistema de hardware y software (dispositivo) cerrado y seguro verifica automáticamente los archivos o códigos sospechosos que se han recibido por correo electrónico o descargas. El malware sospechoso se ejecuta y analiza en cuarentena. La información sobre la amenaza o no amenaza se abre paso en la lista negra o lista blanca para su uso posterior en esta creciente base de datos de conocimiento en las rutinas de verificación. Antimalwares ofrece soluciones  desde la nube o como una solución local.

  • Soluciones en la nube o locales
  • Modelo de detección virtual basado en máquina
  • Verificación de todos los puertos desde descargas web y correos electrónicos
  • Tres paquetes de rendimiento rentables basados ​​en la nube
  • En locales con paquetes fijos para el rendimiento de datos, número de usuarios y características