Control de Empleados

¿Qué es el software de supervisión de empleados?

Productos de supervisión de empleados con Antimalwares

El monitoreo de empleados , también conocido como monitoreo de la actividad del usuario, se usa para monitorear la actividad de la computadora de los empleados para identificar y detener las amenazas internas, para la capacitación de los empleados, para monitorear la productividad y usar los resultados para la optimización del proceso con el objetivo final de aumentar la productividad y reducir o eliminar amenazas internas. Un software de monitoreo de empleados rastrea toda la actividad del usuario para aplicaciones, sitios web, correos electrónicos, redes, etc., mientras está en el trabajo. Además del monitoreo básico de los empleados, las soluciones de alto rango también incluyen detección de amenazas internas, monitoreo de proveedores externos, prevención de pérdida de datos, administración de riesgos, funciones legales y de cumplimiento como parte de su paquete de monitoreo.

Algunas herramientas modernas de supervisión de empleados, como la optimización de la productividad de la fuerza laboral de los paquetes que ofrece Antimalwares, el seguimiento del tiempo, la gestión de proyectos y otras funciones adicionales de valor agregado también. Esto ha ayudado a impulsar la popularidad y la utilidad del monitoreo de la fuerza laboral desde su propósito original de vigilancia y seguimiento hasta el territorio de la inteligencia empresarial (BI), la gestión de recursos humanos, las finanzas y otras herramientas de productividad empresarial. Probablemente por eso no es sorprendente ver que casi el 80% de las empresas utilizan alguna forma de monitoreo de usuarios y sus potentes funciones de productividad para la toma de decisiones diaria, las revisiones de desempeño, la seguridad en el lugar de trabajo, la protección contra la responsabilidad legal y como defensa contra el sabotaje y la propiedad intelectual robo.

Antimalwares va más allá de la funcionalidad básica de seguimiento de empleados y agrega un análisis inteligente basado en el comportamiento para proporcionar información procesable y respuestas automatizadas a las amenazas generadas por los empleados. Puede monitorear empleados, proveedores externos, contratistas, usuarios remotos y especiales / privilegiados. Con sus reglas y políticas, Teramind UAM captura los incidentes de violación como evidencia forense y toma medidas para alertar, detener, bloquear y más.

También puede medir la productividad de los empleados, realizar análisis de riesgos, prevenir la filtración de datos no autorizada y realizar un seguimiento de cómo los empleados y los proveedores externos acceden a los recursos de la empresa mientras están conectados en el trabajo. Finalmente, en caso de una violación de datos o un incidente de seguridad, Antimalwares proporciona datos forenses completos y grabaciones de sesiones para identificar a los empleados y proveedores que han provocado una violación de las reglas junto con su huella de actividad con precisión milimétrica.

Funciones del software de control de empleados

Seguimiento de empleados en tiempo real

Análisis de comportamiento del usuario

Detección de amenazas internas

Motor de políticas y reglas

Supervisa toda la actividad de los empleados que cubre más de 12 objetos del sistema como: web / aplicaciones, correos electrónicos, pulsaciones de teclas, red, etc. Incluso el contenido en pantalla con OCR. Cree perfiles de seguimiento para empleados, grupos o departamentos en función de sus necesidades de seguimiento.

El análisis de comportamiento inteligente puede detectar actividad maliciosa y anomalías que indiquen una desviación de la línea de base del comportamiento normal. La puntuación de riesgo dinámica y el escaneo de vulnerabilidades identifican la actividad interna antes de que representen una amenaza real.

Reciba notificaciones de inmediato sobre la actividad dañina de los empleados y las amenazas internas. Bloquea automáticamente cualquier acción dañina, bloquea al usuario o toma el control remoto de su computadora antes de cualquier robo de datos, sabotaje o intentos fraudulentos.

Empiece de
inmediato con cientos de plantillas de reglas predefinidas, listas de clasificación de actividades y categorías de datos. Cree sus propias políticas y reglas con un editor de reglas visual e intuitivo. Utilice expresiones regulares y condiciones de muestra para definir fácilmente sus requisitos.

Optimización de la productividad incorporada

Auditoría y análisis forense

Administración de proveedores de terceros

Administración de cumplimiento

Defina qué aplicaciones y sitios web considera productivos y obtenga informes detallados sobre cómo los utilizan sus empleados. Identifique a los rezagados o de alto rendimiento con un análisis de tiempo activo frente a inactivo. Establezca un ciclo de retroalimentación continua para refinar y ajustar el flujo de trabajo de su organización mediante el seguimiento de horarios, proyectos y la tasa de participación de los empleados para aumentar la productividad general.

La grabación de video de toda la actividad de los empleados, la grabación de audio, la grabación de sesiones, los registros inmutables, las alertas y la búsqueda opcional de OCR son solo algunos ejemplos de las potentes capacidades forenses y de auditoría del software. Juntos, proporcionan una amplia colección de datos de investigación para localizar la fuente de una amenaza interna con precisión milimétrica.

Las funciones de monitoreo del software cubren a los proveedores de terceros y usuarios remotos que tienen acceso a sus sistemas críticos. Esto le permite controlar la administración de proveedores y SLA de terceros y disminuye las posibilidades de amenazas cibernéticas.

Se puede utilizar para crear reglas basadas en actividades y horarios para respaldar varios requisitos de cumplimiento comunes como: implementar pistas de auditoría (GDPR), limitar el inicio de sesión no autorizado (ISO 27001), evitar transferencias de archivos no cifrados (PCI DSS), informes y más. .